lunes, 17 de diciembre de 2012

Deseo.

Levántate despacio, sonríe y dale la espalda a todo aquel que lo único que desea es hacerte daño. Sigue adelante, y nunca mires atrás, pues el pasado tiene unos ojos tan hipnotizantes que intentará que te quedes con él permanentemente. Pero si caes en sus redes, nunca te rindas, ya que lo único que hay que hacer para abandonar un pasado es aceptar y afrontar el presente y no soltar nunca su mano.

Y entonces piensas, ''cómo se retoma el hilo de toda una vida, cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible. Que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.(J. R. R. Tolkien)''. Pero la respuesta es simple, hay heridas que siempre estarán presentes, pero es labor tuya encargarte de que no influyan en tu futuro, pues así es posible que se creen otras nuevas que te impidan seguir caminando y poder disfrutar de aquellos momentos que serían realmente importantes para ti.


''¿Sabes que pienso? Que ni los errores que cometemos, ni las heridas que recibimos son algo que luego tapándolo, podamos hacer desaparecer.(Nana)''
Quiero una mano que esté al final de la mía, un corazón atado al mío, una sonrisa que viva por la mía. Puede que suene algo egocéntrico por tanto ''mío/a'' pero.. es tan solo un deseo. Deseo saber que contaré con ese apoyo que ha sido siempre tan necesario para mi, esa voz que era como mi conciencia, ese cariño y amor que me daban vida en cada momento. ¿Pido mucho? Bueno, sólo es un deseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario